Estatutos

Spain Warriors se define como una Comunidad abierta, comunicativa, y amistosa, en el que prima la diversión y el buen hacer.

Spain Warriors es una Comunidad de habla española; así por lo tanto, las diversas herramientas de la comunidad: Servidores, web, foro, y otros posibles medios de comunicación siempre estarán en castellano. Se utilizará en algunos casos concretos el inglés por ser idioma internacional difundido y aceptado.

No existe distinción de personal por género, raza, nacionalidad o condición económica.

Rechazamos cualquier tipo de comportamiento xenófobo, sexista, clasista o racial.

Rechazamos la utilización de cualquier tipo de herramientas que favorezcan al jugador que las utilice. (Chetos, inyectores, macros, etc…)

Para poder formar parte de nuestra Comunidad, debes tener más de 18 años.

A continuación se muestran todas las distintas normas de obligado cumplimiento que deben cumplir todos los miembros de la Comunidad. El desconocimiento de las normas no justifica el incumplimiento de las mismas, pues estas serán siempre visibles:

OBJETO

Estas normas pretenden establecer unas pautas de convivencia y armonía para la diversión y relación entre los miembros, así como del comportamiento de los miembros con las distintas comunidades de jugadores online.

IDEALES

Crear un grupo de jugadores cuya afición común sea el juego online. Spain Warriors y el tag [SPW] estará por encima de cualquier miembro, es fundamental y responsabilidad de todos mantener una buena imagen de la comunidad y ayudar a mejorarla.
Todos los miembros son iguales, pudiendo disfrutar por igual de todas las posibilidades que la comunidad ofrece.

En Spain Warriors valoramos más la calidad como persona que como jugador. Nos gusta contar en nuestras filas con gente madura, con respeto y saber divertirse en grupo.
La educación, respeto, y juego limpio serán los valores básicos y elementales a fomentar, rechazando individualismos, malas maneras, y conductas dudosas.

ESTATUTOS

1) Se deberá visitar de forma habitual tanto nuestra web de la Comunidad www.spainwarriors.es , nuestro Discord y nuestro Battlelog de Pelotón para mantenerse informados. Se deberá postear un mínimo razonable en los canales de texto de Discord, ya que está será nuestra forma de comunicación oficial. No hay que jugar un mínimo de tiempo ni nada parecido, pero todos los miembros del pelotón deben de dar señales de vida a través de Discord o Battlelog, avisando de los periodos de ausencia prolongados.

2) Cualquier miembro podrá solicitar una reunión para exponer solicitudes de ingreso, proyectos o problemas.

3) Para comunicarnos durante el juego, usaremos la aplicación DISCORD.

4) Se deberá ser activo en DISCORD siempre que se pueda, aunque solo sea para escuchar. Tendrán preferencia aquellos jugadores que dediquen más tiempo al Pelotón. También se tendrá en cuenta su conducta.

5) Cualquier nuevo posible candidato a miembro entrará como tal tras ser aceptada su solicitud por todos y encontrarse a gusto en el Pelotón. Se pasará por un periodo de prueba (no específico) en el que se valorará la integración en el grupo y la manera de jugar. Una vez pasado el periodo de pruebas, pasará a ser miembro Spain Warriors y se le asignará el tag SPW en Discord.

6) Debemos mostrarnos activos dentro del Pelotón, con un horario de juego razonable (todos tenemos nuestras vidas). Entendemos que los miembros del Pelotón deben preferiblemente jugar con otros miembros del Pelotón y en el servidor del Pelotón. Esto no es una regla absoluta, pero no se admitirán miembros del pelotón que apenas jueguen con nosotros.

7) Nadie está obligado a realizar tareas en el Pelotón, en cualquier momento puede notificar mediante el apartado “Contacto” de nuestra Web o a través de Battlelog su cese de actividad por y para el pelotón.

CESE POR IRREGULARIDADES Y CESE POR INACTIVIDAD DE LOS MIEMBROS

a) Se expulsará a aquellos miembros del Pelotón que no hayan aparecido en un periodo largo de tiempo (sin avisar) o a aquellos que sistemáticamente jueguen fuera del Pelotón.
La inactividad temporal podrá ser notificada personalmente a algún miembro del Pelotón, contactando a través del apartado “Contacto de la Web” o expuesta en el Battlelog de la Comunidad, pasando este miembro a ser temporalmente inactivo.
Nadie está obligado a permanecer en la Comunidad, en cualquier momento puede notificar su cese de actividad.

b) Si un miembro esta por un largo periodo de meses sin dar señales de vida dentro del Pelotón y sin haber dado ningún aviso previo que justifique su desaparición, se supondrá que no está interesado en las actividades del mismo por lo que será automáticamente eliminado de todos los registros referentes al Pelotón, no teniendo ningún privilegio.

c) El compromiso con la Comunidad está por encima de todo,  representar a otro pelotón o pertenecer a varios pelotones y jugar asiduamente con gente que no sea de nuestra Comunidad, conlleva el cese inmediato de Spain Warriors.

d) Si algún miembro del Pelotón hace uso de algún programa externo que le de ventaja en el juego como aimbot, wallhack, texturehack o cualquier tipo de cheto, será expulsado irrevocablemente del Pelotón.

e) Si algún miembro del Pelotón juega en servidores prohibidos por EA, será expulsado del Pelotón

f) El comportamiento o conducta inadecuada de un miembro puede acarrear que sea expulsado del Pelotón.

g) Los usuarios que promuevan actividades ilegales, envíen amenazas o publiquen detalles personales de otros usuarios serán baneados indefinidamente.

h) No se admite mostrar o linkear material pornográfico, racista, xenófobo o de cualquier tipo que atente sobre el respeto a la vida humana.

RANGOS EN LA COMUNIDAD

Es responsabilidad de todos mantener el orden en la Comunidad y colaborar libremente para su desarrollo.

La estructura de la Comunidad será la siguiente:

– Fundador

– Líder

– Soldado

Siendo estos cargos representados por uno o varios miembros y siendo estos responsables de las decisiones a tomar.

ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES ESTATUTOS

Todos los miembros declaran la aceptación de los presentes estatutos y, así mismo, velarán por su cumplimiento.

Las decisiones importantes se votaran con todos los miembros de la Comunidad Spain Warriors presentes, siendo la última palabra la del Fundador.

TESORERÍA

Spain Warriors no tiene ánimo de lucro y los ingresos derivados de las donaciones serán destinados a soportar gastos.

Los miembros que quieran podrán hacer donaciones por su propia voluntad.
La Tesorería será llevada por Uno de los miembros del Pelotón, y el cometido de la misma será:

1) Disponer de servidor/res para creación de partidas “on-line”, disputa de retos, entrenamientos, etc…

2) Hacer frente a las renovaciones de los alojamientos (hosting) y dominios promovidos y demás elementos que generen un gasto a la Comunidad para su mantenimiento.